Gobernación del Huila entregó obras de electrificación en zona rural de Pitalito

0

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, puso en servicio de manera oficial el suministro de energía eléctrica para comunidades rurales de Pitalito, en el marco del inicio de una nueva jornada del programa “Gobierno en tu Municipio”.

La actividad, que cubrirá la entrega de diferentes obras durante dos días en Pitalito, se llevó a cabo en la vereda Miraflores, del corregimiento de Bruselas. Allí, 58 viviendas cuentan con conexión de energía eléctrica tras la inversión del Gobierno de ‘El Camino es la Educación’, en convenio con la Electrificadora del Huila.

En ese mismo corregimiento, González Villa llegó hasta el barrio Isabela para inaugurar también el servicio de electrificación. Además, el gobernador González Villa entregará obras de gasificación rural, cementación en placa huella, hornillas ecoeficientes, parque biosaludable y pavimentación de la Avenida Quinta Este.

Puntualizó González Villa, que hará seguimiento a obras de infraestructura vial, mejoramientos de vivienda, saneamiento básico y agua potable, entregará unidades productivas a población víctima del conflicto armado, y visitará el hospital departamental San Antonio, donde se han realizado inversiones para la dotación de modernos equipos biomédicos.

 


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com