12 Meridiano

Gloria Fanny Caupaz, de nuevo a la Alcaldía de La Plata por petición de la comunidad

Es la segunda vez que la ingeniera Gloria Fanny Caupaz Flórez, decide tras el llamado del pueblo, postular nuevamente su nombre para dirigir los destinos de la Villa de San Sebastián, en esta ocasión con el aval del Partido Alianza Verde.

Gloria
Fotos suministradas Por: Julio Díaz Sanchez 07 Sept 2019

Dice la vieja frase célebre que ‘el que siembre recoge’. Pues parece, que la exalcaldesa de La Plata Gloria Fanny Caupaz Flórez, se vio obligada a postular nuevamente su nombre por petición de la misma comunidad para tomar las riendas y el manejo del erario, otros cuatro años para el cuatrienio 2020 – 2023.

La ingeniera Caupaz Flórez, quien estuvo al frente de la Administración Municipal en el periodo 2012 – 2015, para esa época con el aval del Partido Conservador, obtuvo los primeros lugares de mejor alcalde del Huila, por su austeridad con los recursos públicos y por liderar proyectos y obras en beneficio de los plateños.

Actualmente, la exmandataria local Caupaz Flórez, viene adelantando una nueva propuesta política avalada por el partido Alianza Verde, quien además cuenta con el apoyo de líderes comunitarios, gremios, jóvenes, caficultores y mujeres cabeza de hogar para alcanzar en las urnas el próximo 27 de octubre los sufragios suficientes y ocupar de nuevo el cargo más importante del municipio.

La candidata, recordó que en su anterior periodo administrativo, lideró procesos de desarrollo con las comunidades menos favorecidas tanto del casco urbano como rural del municipio de La Plata, en materia vial, en la implementación de vivienda para familias vulnerables, fortalecimiento al sector cafetero entre otras obras de inversión social.

“Quiero agradecerles a cada una de las personas que vienen acompañando este nuevo proceso político, estamos trabajando fuerte en los barrios de La Plata, en las veredas con presidentes comunales, con asociaciones, gremios y con quienes han hecho posible que esta campaña se multiplique para lograr nuestro objetivo y volver hacer de La Plata, un municipio de grandes obras y de desarrollo” expresó.

Fotos suministradas


Loading...