Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Fuerte redada contra el microtráfico en el Huila

El Ejército con el apoyo del CTI y de la Policía, dieron otro golpe a las actividades del microtráfico en el departamento.

Fuerte
Fotos Novena Brigada Por: Julio Díaz Sanchez 11 Jul 2019

El primer caso, se registró en vía pública del sector del asentamiento la primavera, en el municipio de Neiva, donde tropas del Batallón de Artillería n.°9 Tenerife, de la Novena Brigada y en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigación Fiscalía Seccional Huila, capturaron a un sujeto por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, el sujeto identificado como Rodolfo Perdomo Caviedes, era requerido para cumplir condena de cinco años y cuatro meses de prisión, por hechos ocurridos el pasado 08 de marzo de 2017, cuando en el municipio la Montañita, Caquetá, transportaba dentro de una caja de cartón, Trece cocos, con paquetes de marihuana.

Posteriormente, las unidades del Batallón de Artillería No °9 Tenerife, en coordinación con personal de Policía Nacional, hallaron una bolsa de color negra, abandonada en el sector de la vereda El Batea en la capital huilense, que posterior a la inspección se la sustancia, se determinó, que correspondía marihuana, con un peso neto de un kilo.

 

Fotos Novena Brigada


Loading...
-->