apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Falsos vuelos humanitarios son denunciados por sindicato de la Aeronáutica Civil

Aunque en el Decreto 439 se restringen vuelos comerciales pero se autoriza vuelos de carácter humanitario, Aeronáutica Civil denuncia “falsos vuelos humanitarios”.

Falsos
Por: Mai Editor 26 Marz 2020

Por: Mai Editor

26 Marz 2020

Martín Peñalosa, vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Aeronáutica Aerocivil, denunció a Semana Noticias sobre las sospechas de vuelos comerciales camuflados como humanitarios que despegan y aterrizan desde aeropuerto El Dorado de Bogotá que hay sospechas que desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá están despegando y aterrizando vuelos camuflados como humanitarios.

Además, Revista Semana conoció que no se estarían aplicando protocolos sanitarios en el aeropuerto. Otra de las anomalías es que vuelos de carga se estarían parqueando en el muelle internacional, lo cual es anormal.

A primera hora de la tarde, el Ministerio de Transporte informó que durante este jueves se han hecho los siguientes vuelos humanitarios desde Colombia, cuyos destinos han sido: París (Francia), Ámsterdam (Países Bajos), Tel Aviv (Israel), Londres (Reino Unido), Múnich (Alemania) y Aruba. En cuanto a las llegadas, reportaron vuelos humanitarios que arribaron desde Antofagasta (Chile) y Madrid (España). Este último, sin pasajeros, aterrizó para hacer, posteriormente, el vuelo de regreso hacia Europa.

A esta denuncia que hace el sindicato de Aerocivil Colombia se ha sumado en las últimas horas el senador Alexánder López Maya, quien anunció que ha solicitado a la Fiscalía General de la Nación y a la Procuraduría que se abra una investigación para confirmar o descartar si se estaría cometiendo alguna irregularidad por parte de la Aerocivil durante esta situación de emergencia.

Con información de SEMANA


Loading...