Viernes 22 de Marzo del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Deportes

Equipo de voleibol femenino opita, con problemas para entrenar

Equipo


Pese a tener un permiso para entrenar, algunas personas no les han respetado ese derecho e incluso las han hurtado y lastimado.

Las integrantes del equipo femenino de voleibol del departamento que disputa la eliminatoria para Juegos Nacionales, vienen afrontando dificultades en sus entrenamientos que se cumplen en el barrio Campo Núñez.

Según las jugadoras, pese a que tienen un permiso para entrenar de parte de la Secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, han tenido dificultades ya que en varias ocasiones algunos practicantes no le ceden el espacio, a ello se le suma que les han tapado con huecos para la instalación de las mallas y que las han robado.

"Todos los días que venimos a entrenar, están unos muchachos drogadictos porque fuman marihuana e inhalan boxer frente a nosotras, nos han robado cosas y no nos dejan entrenar, nos dan pelotazos y cuando llamamos a la Policía, ellos nos dicen que no se meten", dijo una de las integrantes.

Las jugadoras entrenan por las noches los días lunes, miércoles y viernes pero a raíz de esta situación, no han podido completar entrenamientos.

A raíz de esto, las jugadoras hacen un llamado a la comunidad y a las autoridades para que les respeten el derecho para entrenar. 


Loading...
San Pedro Plaza