Comfamiliar
12 Meridiano

En Bello, Antioquia están matando a la gente para alimentar a los cerdos

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez denunció ante la Fiscalia los presuntos crímenes que tienen asombrada a la población.

En
Foto: Twitter/ Bello Por: Andres Felipe Poloche 16 Jul 2019

Se conoció tras el testimonio de un hombre a quien se le guardó la identidad por su seguridad, luego de haber escapado de sus captores cuando presuntamente lo estaban torturando, que en ese municipio están asesinando personas y después sujetos arrojan los cadáveres a los cerdos.

"Están desapareciendo gente en Bello, hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que están desapareciendo, los están matando y se los están tirando a los marranos, a los cerdos, para que se los coman" denució el gobernador de Antioquia.

En las últimas horas, fue encontrado parte de un cadáver dentro de un refrigerador, con signos de haber recibido tortura, hecho que tiene aterrada a esa población del Valle de Aburrá. 

Por decreto de la alcaldía de Bello, los establecimientos públicos deben cerrar a media noche (12:00pm) como plan de seguridad frente a la situación.

Ya existe en la Fiscalía una denuncia por parte del gobernador, y la secretaría de gobierno de ese municipio ya organizó un grupo de inteligencia judicial para adelantar la investigación de la grave situación en Bello.


Loading...
-->