Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Neiva

Elegido el representante de la comunidad ante la ESE Carmen Emilia Ospina

Elegido


El proceso democrático se llevó acabo con normalidad y cumpliendo todos los requisitos de Ley.

José Olimpo Ortiz con 108 votos fue elegido por los integrantes de la organización Alianza de Usuarios como el nuevo representante ante  la junta directiva de la ESE Carmen Emilia Ospina, cargo que ocupará por 2 años y cuya finalidad es garantizar la presentación de servicios óptimos a toda la población neivana.

“La elección fue un proceso transparente, con responsabilidad, con todos los protocolos que se requieren y con el respaldo de todos los entes de control. La respuesta de los votantes fue positiva y de manera organizada para poder cumplir con este propósito como es escoger este representante”, indicó Gloria Ramírez, profesional de la Secretaría de Salud de Neiva.

En total fueron 196 votos, de los cuales 108 correspondieron a la Alianza de Usuarios,  87 de la Asociación  de Usuarios y un voto en blanco.  Se contó con el acompañamiento de los entes del Ministerio Público: Defensoría del Pueblo y Personería municipal para garantizar la transparencia en el proceso electoral.

Dentro de los mecanismos de participación social que le competen a la Secretaria de Salud de Neiva, está desarrollar estas elecciones para cumplir con un requisito que le certifique a la comunidad calidad de vida y buenos servicios de salud.


Loading...