Comfamiliar
12 Meridiano

El Tigre de Campoalegre que amenazaba de muerte a su pareja si lo denunciaba

Según testimonio de la víctima entregado a las autoridades, era objeto de constante de maltrato físico, verbal acompañado con amenazas de muerte si lo denunciaba o se iba de la casa abandonándolo.

El
Foto Policía Huila Por: Julio Díaz Sanchez 02 Jul 2019

Mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Municipal de Campoalegre, investigadores de la Sijín de Policía Huila, permitieron la captura de Jesús Antonio Sepúlveda de 33 años conocido como ‘El Tigre’ por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según el relato de la víctima, este sujeto la sometía a maltratos físicos, verbales y psicológicos, con constantes amenazas de muerte si lo denunciaba ante las autoridades o se iba de la casa abandonándolo por las reiteradas intimidaciones en contra de su integridad.  

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el proceso de judicialización contra este sujeto, se inició hace varios meses, luego de que la víctima cansada de los malos tratos a los que era sometida, denunciara los hechos ante las autoridades competentes.

Luego de la realización de las audiencias de legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, el juez que atendió las diligencias consideró la petición del ente acusador, enviándolo con medida intramuros en el centro penitenciario de Rivera.


Loading...
-->