Comfamiliar
12 Meridiano

Eduardo Muñoz, un dirigente con experiencia que quiere representar el occidente del Huila desde la Asamblea

El médico veterinario, Eduardo Muñoz Collazos, ha decidido poner a disposición su nombre y su experiencia para darle representación a La Plata y el occidente huilense, región huérfana de las instituciones gubernamentales. Muñoz Collazos, avalado por el Partido Verde, trabaja de lleno con la candidatura de Luis Enrique Dussán a la Gobernación.

Eduardo
Foto suministrada Por: Julio Díaz Sanchez 07 Sept 2019

El municipio de La Plata, considerado el cuarto más importante del Huila, por su economía como la caficultura, la ganadería y el turismo, es también el más relegado por todos los gobiernos, siendo este a futuro un paso estratégico hacia el sur y occidente colombiano con la construccion de la nueva vía La Plata – Popayán – Cali.

No obstante, el municipio de La Plata ha sido huérfano políticamente, pues desde hace varios periodos no ha tenido ninguna representación en la Asamblea departamental, mucho menos en el Congreso de la República, solo políticos de paso que aprovechan las circunstancias para conseguir algunos votos con promesas que se las termina llevando el viento.

Es por esta razón, que el médico veterinario Eduardo Muñoz Collazos, decide poner a consideración nuevamente su nombre y su trayectoria en lo público y privado para representar a los plateños desde la Duma departamental con el aval del Partido Alianza Verde y de esta manera darle la importancia de lo que significa no solo La Plata sino todo el occidente huilense.

“La Plata, es un municipio con un potencial enorme, pero lamentablemente no ha tenido representación en lo político, solo se acuerdan de este importante municipio para venir a buscar votos para las campañas de Congreso y presidenciales pero representación regional, ninguna, por eso hemos tomado esa decisión de presentar una propuesta política con el apoyo de la misma comunidad, para darle toda la importancia de lo que significa el municipio de La Plata para la región, tengo la experiencia en lo público y lo privado, fui diputado en el 2002 y por esos quiero regresar a la Asamblea como hijo de este municipio” expresó.

Eduardo Muñoz Collazos, es Médico Veterinario y Zootecnista egresado de la universidad del Tolima, ha laborado en importantes entidades oficiales como el ICA, Fondo Nacional del Ganado Fedegán, entre otras y ha desarrollado proyectos en beneficio de los campesinos en el municipio de La Plata.

Por último, el candidato Eduardo Muñoz, fue enfático en resaltar y apoyar la candidatura de Luis Enrique Dussán a la Gobernación del Huila, al señalar que es el dirigente que tiene claro las necesidades y el potencial del campesino y del sector agropecuario en general.


Loading...
-->