Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Duque defiende a Guaidó tras posar en fotos con narco-paramilitares

Pese a los cuestionamientos y estar en el ‘ojo del huracán’ tanto del pueblo colombiano como de Venezuela, el presidente Iván Duque, desde Barranquilla, defendió a Juan Guaidó, luego de aparecer en fotografías con narco-paramilitares de ‘Los Rastrojos’ y dijo que el presidente interino venezolano era un "héroe de la democracia".

Duque
Foto editada Por: Julio Díaz Sanchez 14 Sept 2019


 

El mandatario Iván Duque ha reiterado su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a quien se refirió como "un héroe" que ha desempeñado una labor titanica en contra de la dictadura del vecino país.

"Juan Guaidó es un héroe, es un defensor de la democracia y de su pueblo, es un hombre que ha tenido la valentía de enfrentar a un dictador que ha intentado quitarle la vida muchas veces", señaló.

Agregó, el jefe de Estado que las explicaciones que Guaidó ha dado en los medios sobre la fotografía con miembros de ‘Los Rastrojos’, "son satisfactorias" y más bien insistió que es necesario apoyar a Venezuela para salir de la dictadura.

Por su parte, el jefe del parlamento venezolano y opositor ultraderecha del chavismo, Juan Guaidó, está en el ‘ojo del huracán’  por unas fotos en las que se le ve al lado de Albeiro Lobo Quintero, alias 'Brother', jefe de finanzas de Los Rastrojos, y John Jairo Durán Contreras, alias 'Menor', quien alcanzó a ser el jefe máximo de esta organización criminal.

No obstante, los dos paramilitares que posan en las imágenes con Guaidó, fueron capturados en una persecución por la Policía en Cúcuta.


Loading...
-->