Viernes 22 de Marzo del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Derrumbe impide paso entre Suaza y Florencia

Derrumbe


En el lugar de la emergencia un vehículo tipo camión que transportaba ganado quedó atrapado por el alud. El conductor salió ileso del incidente. Según se conoció, los animales bovinos debieron ser transportados en otro automotor.

Un gigantesco deslizamiento de tierra que se registró en la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 55 + 300 en límites de Huila y Caquetá, por cuenta de las intensas lluvias dejó incomunicados a estos dos departamentos, sumándole el bloqueo de la vía en el municipio de Hobo por las protestas de la minga indígena.

En el lugar de los hechos, un vehículo en movimiento de placa UYW - 554 color amarillo que transportaba ganado, quedó atrapado por el derrumbe de tierra en el que por fortuna el conductor salió ileso y las 14 cabezas de ganado, según informaron fuentes oficiales.

Al lugar del deslizamiento de tierra, llegaron policías de carretera y personal de Invías para adelantar la remoción de tierra y roca y de esta manera habilitar al menos a un carril, el flujo vehicular entre los dos departamentos.


Loading...
San Pedro Plaza