Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Delincuentes venezolanos quemaron bus en la vía Bogotá – Melgar

Fueron capturados tres sujetos como posibles responsables de este acto terrorista entre ellos hay un colombiano y dos venezolanos, dijo la Policía de Cundinamarca.

Delincuentes
Foto medios de Bogotá Por: Julio Díaz Sanchez 12 Sept 2019

Tres hombres portando armas de fuego, integrantes de una peligrosa banda delincuencial, detuvieron a un bus de servicio público de la empresa Autofusa y luego le prendieron fuego en el sector del Alto de las Rosas, ubicado en la vía que comunica a Bogotá con Fusagasugá.

Uno de los testigos, narró que los delincuentes abordaron el bus en el municipio de Soacha y más adelante bajaron a los pasajeros, para luego incinerar el vehículo.

Las autoridades capturaron a tres personas, al parecer, dos de origen venezolano y un colombiano y que serían los responsables del ataque contra el automotor de servicio público. Al momento de la inspección, tenían en su poder una pistola.

“Tres sujetos que aparentemente son recogidos por este bus (…) a la altura de Soacha, y en el Alto de La Cruz proceden a intimidar con arma del fuego al conductor, proceden a bajar a las 22 personas que se encontraban en el mismo e incineran el bus”, sostuvo el coronel Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Entre tanto, el Ejército también activó un plan candado para dar con el paradero de otros involucrados en esta acción terrorista. Cabe anotar que en lo corrido de este mes van tres vehículos incinerados por delincuencia común en los que presuntamente están involucrados delincuentes de nacionalidad venezolana.

Este es el bus incinerado por delincuentes aparentemente venezolanos en Soacha, Cundinamarca la semana anterior.


Loading...
-->