Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Del Reinado del Bambuco, a las elecciones en Cundinamarca

Tania Alejandra Rodríguez, quien fue Reina Nacional del Bambuco el año pasado, busca ser cabildante en el municipio de Mosquera.

Del
FOTO: Facebook. Por: Jorge Camilo Puentes 08 Agos 2019

A través de sus redes sociales, la joven Tania Alejandra Rodríguez, quien fue Reina Nacional del Bambuco el año pasado, materializó su participación en las elecciones regionales de este año. 

Rodríguez, quien ganó la corona naacional representando a Boyacá, intervendrá en la contienda electoral en busca de un lugar en el Concejo del municipio de Mosquera, limítrofe con Bogotá. 

"Tengo el aval de Dios y el apoyo de ustedes! Se acuerdan de #La14conTato ? Bueno... ahora soy CAMBIO RADICAL 14, (políticamente hablando) pero seguiré siendo esa artista, bailarina, licenciada, su profe, su reina, su mujer emprendedora, seré la Juventud que habla desde el conocimiento, la experiencia y la esperanza de que a través del arte y la cultura transformamos vidas!", escribió la ex soberana del folclor en su cuenta de Facebook. 

Rodríguez aspira de la mano del partido Cambio Radical y desde ya, ha recibido el respaldo de muchas de sus amistades e incluso de su sucesora en el trono folclórico, Wendy Murillo. 

"Tienes todo mi apoyo...que toda Colombia se entere que por medio del arte y la cultura podemos construir paz y que mejor representante para transmitir ese mensaje", dijo la actual reina nacional como señal de apoyo a su predecesora.  


Loading...
-->