Comfamiliar
12 Meridiano

Cuadrangular departamental sub - 20 en Paicol

Equipos de Neiva, Garzón, Pitalito y Paicol se darán cita en este evento.

Cuadrangular
v Por: Camilo Puentes 02 Jul 2019

La cancha municipal de Paicol en el occidente del Huila será escenario de un cuandrangular de fútbol categoría sub – 20 que se llevará a cabo este sábado y domingo.

El evento, organizado por la Alcaldía Municipal tendrá la presencia de un conjunto anfitrión, el club Carlos Abella de Pitalito, Academia Coofisam de Garzón y la selección Huila que participará en la eliminatoria a los Juegos Nacionales.

La acción comenzará a la 5:00 de la tarde con el duelo entre Paicol y Carlos Abella, dos horas después rivalizarán Academia Coofisam y la Selección Huila, el domingo jugarán los perdedores de los dos juegos a las 3:00 de la tarde y los ganadores, dos horas más tarde.

Sobre la selección Huila

Precisamente uno de los participantes es la Selección Huila masculina que por estos días ha estado llevando a cabo una serie de entrenamientos y filtros para definir el equipo.

El equipo es dirigido por Albeiro Erazo y para tal fin se ha contado con el apoyo de entrenadores como Jefferson Sandino y Carlos Villarreal para la confección de la nómina.

Ya en el tema de los procesos de convocatoria, cerca de 150 jóvenes han atendido las convocatorias cumplidas en Gigante y Neiva con los cuales ha cumplido los primeros filtros, aunque no descarta realizar algo similar en La Plata o San Agustín.


Loading...