Corhuila lanza este miércoles programa de especialización para médicos veterinarios

La Corporación Universitaria del Huila Corhuila, inaugura este miércoles 03 de abril el programa de especialización Sanidad y Producción de Aguas Continentales.

alt=

A través de la resolución N° 001052 de 2019, se otorgó registro calificado al Programa de Especialización en Sanidad y Producción de Peces de Aguas Continentales, para ser ofrecido bajo la modalidad presencial en Neiva (Huila), por un término de siete años, con una duración de dos semestres y con código SNIES 107584.

Este programa de posgrado, guarda estrecha relación con las apuestas productivas del Departamento del Huila, contribuye a dar solución a los problemas de sanidad en la producción piscícola de la región y del territorio nacional; así como también, busca consolidar la generación de nuevo  conocimiento en esta área.

Para las directivas del claustro universitario, este programa de posgrado es el único que se promueve en las universidades del sur del país donde se brinda el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el cual va orientado con un enfoque sanitario en todo el país.