Contrabandistas prenden fuego a policías en Maicao

0

La Policía Fiscal y Aduanera -Polfa- denunció que miembros de las mafias de hidrocarburos en la Guajira incendiaron, un camión en el que se transportaban uniformados adscritos a esa unidad, quienes adelantaban operativos de registro y control de contrabando en esa sección el país.

Como resultado de este acto terrorista, dos policías se encuentran heridos de gravedad, con quemaduras en la totalidad de sus cuerpos, según confirmó el general Juan Carlos Buitrago, director de la Polfa en Maicao, La Guajira.

“Notifico a las mafias del contrabando que atacan de manera aleve y salvaje a nuestros policías: les caerá todo el peso de la ley y de nuestra autoridad. #ElQuelaHacelaPaga; sin tregua avanzamos en la lucha frontal contra el contrabando y la corrupción”, advirtió el uniformado a través de Twitter.

Aseguró El alto oficial,  que el cabecilla de una importante banda de contrabandistas conocido con el alias de ‘El Alcalde’ y otros jefes, estarían detrás del ataque terrorista contra los uniformados de la Policía Nacional.

“Son criminales poderosos como alias ‘El Alcalde’. Su estructura en los últimos seis meses obtuvo ganancias de 2 mil millones de pesos”, afirmó Buitrago.

Puntualizó el general Buitrago, que esas estructuras están siendo integradas por nativos y que las rutas de contrabando de hidrocarburos llegan hasta la frontera con Venezuela.


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com