apuestas

OPANOTICIAS

Actualidad

Oficializan admitidos a concursos de méritos de Contralor y Personero de Neiva

Para el cargo de Contralor se inscribieron 64 candidatos, mientras que para Personero se presentaron 153 aspirantes. No todos fueron admitidos.

Oficializan
Por: Mai Editor 06 Dic 2019

Por: Mai Editor

06 Dic 2019

Tras cerrarse este jueves 5 de diciembre el plazo de inscripción a los procesos de selección de Contralor y Personero de Neiva, y verificados los requisitos, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, UDCA, dio a conocer el listado de candidatos admitidos.

La UDCA fue la institución de educación superior que, tras cumplir las exigencias de una invitación pública, la Mesa Directiva del Concejo de Neiva escogió para que adelante los concursos públicos de méritos de selección de los nuevos titulares de la Personería y la Contraloría municipales.

En tal sentido, luego de revisar las personas inscritas en cada proceso, y establecer el cumplimiento o no de los requisitos de inscripción, reveló quiénes fueron los admitidos en casa convocatoria y que continuarán en el proceso de meritocracia que el próximo año, mediante el cual se elegirá a los jefes de los órganos de control de la capital del Huila.

Según el reporte, a la convocatoria pública para elegir Contralor de Neiva se presentaron 64 candidatos, 55 de los cuales fueron admitidos y los 9 restantes declarados no admitidos.

Entre tanto, en el concurso público de méritos para elegir Personero, se presentaron 153 aspirantes, 50 de ellos inadmitidas y 103 que admitidos para continuar en el proceso.

La UDCA publicó en su página web los listados de inscritos, admitidos y no admitidos en cada proceso, el cual fue ser consultado en el siguiente link: https://www.udca.edu.co/udca-llevara-el-proceso-de-eleccion-de-personero-y-contralor-de-la-ciudad-de-neiva/

Cabe resaltar que el cargue de información de cada candidato se hizo de manera digital para garantizar la transparencia del proceso, amplia convocatoria y masiva participación:

A continuación conozca los candidatos a cada uno de los cargos.

Personero de Neiva:

 

Contralor de Neiva


Loading...