Comfamiliar
12 Meridiano

Cinco heridos en accidente de bus de Coomotor Florencia en Campoalegre

El siniestro vial ocurrió ocurrió en el sector conocido como la Curva de Valencia en la vía Campoalegre – Neiva.

Cinco
Fotos suministradas Por: Julio Díaz Sanchez 02 Jul 2019

Como Santiago Carpeta, María Rodríguez, José Ignacio Rayón y Andrea Ardila, Jorge Mauricio Espinosa,  fueron identificados los ocupantes que resultaron heridos tras el accidente del bus adscrito a la empresa Coomotor Florencia contra un vehículo de carga tipo tractocamión en el sector conocido como la Curva de Valencia en la vía Neiva – Campoalgre.

Las personas lesionadas en este siniestro vial reciben atención médica en el hospital local El Rosario de Campoalegre, mientras que los demás ocupantes también fueron valorados pero dados de alta minutos después y trasbordados en otro vehículo de servicio público.

 

El bus de Coomotor de placa TBS – 328 conducido por Jorge Mauricio Espinosa, había salido de San Vicente del Caguán con 17 pasajeros a bordo y se dirigía hacia Neiva donde finalizaba su ruta establecida, según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro vial se registró al parecer por invasión del carril por parte del bus de Coomoto, el cual terminó chocando fuertemente contra un vehículo de carga pesada tipo tractocamión de placa ZNK -149 color azul oscuro.


Loading...
-->