Comfamiliar
12 Meridiano

Capturan a presunto secuestrador del ganadero Fabio Durán de Paicol

La captura de este sujeto se hizo efectiva en el municipio de Pitalito. El acusado era buscado mediante Circular Azul de la Inrterpol.

Capturan
Foto Policía Huila Por: Julio Díaz Sanchez 02 Jul 2019

Exactamente dos años después de los hechos, mediante labores investigativas y a través de una circular azul emitida por la Interpol, efectivos de la Sijín dieron captura a Jamignton Rivera Quintero, quien era buscado por los delitos de secuestro simple y secuestro extorsivo, fabricación trafico porte o tenencia de arma de fuego, hurto calificado y agravado.

La ubicación y posteriormente la detención de este sujeto de 29 años, se hizo efectiva en el barrio León XIII del municipio de Pitalito, lugar donde logró refugiarse huyendo de la justicia, a quien se le siguió la pista a través de labores investigativas que adelantaron los sabuesos de la Sijín.

De acuerdo con las autoridades, esta persona haría parte de la estructura delincuencial que participó en el secuestro del reconocido ganadero Fabio Durán Borrero, hechos ocurridos el 06 de enero del año 2017 en zona rural del municipio de Paicol, occidente del Huila.

El capturado fue llevado ante el Juez Octavo Penal con Funciones de Conocimiento de Neiva, a quien durante las audiencias preliminares le fue impuesta la medida de aseguramiento intramuros en la penitenciaría de Rivera.


Loading...
-->