Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Cantante vallenato agredió a su novia con arma blanca en Bucaramanga

Cantante


Se trata del músico Edinson Rafael Zabaleta, quien con cuchillo atacó a su novia de nacionalidad venezolana, provocándole graves lesiones.

Por agredir de forma violenta con un cuchillo a su novia venezolana de 28 años, por una supuesta infidelidad, el cantante  de vallenatos Edinson Rafael Zabaleta, fue capturado por la Policía en el sur de la capital de Santander.

Según las autoridades, el artista bajo los efectos del alcohol, habría llegado hasta la vivienda del barrio Granjas de Provenza, donde vive su novia, para reclamarle porque estuvo departiendo con otras personas en un establecimiento, en la vía al aeropuerto Palonegro.

En medio de la discusión, el cantante tomó un cuchillo y le causo cuatro heridas a su pareja sentimental la cual fue auxiliada por otras personas que la trasladaron a un centro clínico donde se recupera de las lesiones.

Rafael Zabaleta Caro, quien es reconocido como cantante vallenato en varios sitios nocturnos en el Área Metropolitana de Bucaramanga, no aceptó el cargo de tentativa de feminicidio asegurando en la audiencia que la mujer lo amenazó de acabar con su carrera artística.

 


Loading...