Jueves 25 de Abril del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Asesinan a otro líder social en Norte de Santander

Asesinan


Hay preocupación en el país entre los líderes sociales de la manera como vienen asesinando a integrantes del gremio al parecer por fuerzas oscuras.

Como José Arquímedes Moreno de 34 años, fue identificado el líder social asesinado en extrañas circunstancias en la región del Catatumbo en Norte de Santander, según confirmaron las autoridades.

Los hechos se registraron la vereda T-25 los Patios del municipio de Tibú, cuando el ciudadano se dirigía a su lugar de residencia y dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas oportunidades contra su humanidad.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía del departamento, dijo que “se activó la Ruta de Actuación Institucional para la Prevención y Protección a Personas y Comunidades en Situación de Vulnerabilidad y adelanta los protocolos de actuación frente a este hecho, desarrollando actividades investigativas que permitan establecer los responsables del hecho para ponerlos a disposición de Justicia colombiana”.

Así mismo, indicó que la Policía Nacional de Colombia rechaza los hechos de violencia ocurridos en contra de los líderes sociales en el Catatumbo, e invita a denunciar a la línea 3214843185 o 123 todo hecho, persona o actividad que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos o que afecte la seguridad y la tranquilidad pública.


Loading...