Asegurados presuntos sicarios en Neiva

0

Con medida de aseguramiento en centro de reclusión fueron afectadas tres personas por el delito de homicidio agravado, el cual ejecutaron presuntamente contra un prestamista de Neiva (Huila), en marzo de este año, mientras dormía en su casa.

Los elementos de prueba y evidencia física recolectados y descubiertos en audiencias preliminares por el ente acusador, le permitió al juez de garantías que conoció el caso, acoger su solicitud de enviarlos a prisión. Ninguno aceptó los cargos.

La víctima fue apuñalada en su vivienda, luego de que al parecer, Angélica María Ramos Torres, conocida como Marta o Caleña; presunta cabecilla la organización, les permitiera el ingreso a la residencia a sus cómplices, pues era allegada al prestamista y por eso se encontraba a esa hora en el lugar.

A la mujer, afectada con la medida, le fueron imputados los cargos en calidad de determinadora, ya que se tiene información de que habría pagado para que se ejecutara el homicidio de Perdomo Polanía con fines de hurto y al parecer también, por problemas personales.

Los otros dos asegurados fueron Luis Fernando Moscoso Bermeo y Fernando Andrade Loaiza, quienes presuntamente tienen su centro de operaciones en el casco urbano de la capital huilense. A todos les figuran anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.

 


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com