Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Domingo 19 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Alias ‘La Tomacera’ era buscada por la justicia

Alias


Se trata de Lorena Quiroga Campos, quien era buscada por el delito de hurto calificado y agravado. Es señalada de haberle suministrado escopolamina a un comerciante para robarle su dinero y mercancía de valor.

A través de una orden judicial emanada por el Juzgado del Municipio de Baraya, efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron con la captura de Lorena Quiroga Campos de 31 años, conocido como ‘La Tomacera’, quien era buscada por el delito de hurto agravado.

La detención se registró en cercanías de la torre 18 del barrio Cuarto Centenario de Neiva, hasta donde llegaron los investigadores judiciales y detuvieron a la mujer a quien se le dieron a conocer sus derechos y posteriormente llevada ante la Fiscalía para el proceso de judicialización.

De acuerdo con las investigaciones, alias  la ‘Tomacera’ es señalada de ser la autora material de un atraco perpetrado a un comerciante acontecido en enero del 2018, en donde presuntamente esta mujer habría suministrado una bebida con la cual durmió a la víctima.

Según las autoridades, esta mujer de 31 años, habría tomado las llaves del vehículo, lo sacó del parqueadero hurtando mercancía y dinero que había al interior del mismo.

Se trata del hurto de mercancía representada en textiles, accesorios para calzado entre otros, junto con cerca de $6 millones de pesos en efectivo, representado el hurto en una suma aproximada a los $30 millones de pesos en total.

Es de precisar que las autoridades ya tienen adelantadas las acciones judiciales con las cuales se espera muy pronto dar captura a los cómplices de esta presunta delincuente conocida como la ‘Tomacera’, además se estableció que la capturada registra antecedentes judiciales por el mismo delito de hurto.


Loading...