Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Alejandro Piñarte, por el cambio a la alcaldía de Palestina

Alejandro


Este joven se postula para llegar al cargo más importante de su municipio y cuenta con un amplio apoyo de diferentes sectores de la población.

Cuando ya faltan escasos seis meses para las justas electorales regionales en todo el país, en el caso del Huila siguen surgiendo más aspirantes que buscan llegar a las alcaldías, mientras que otros hacen esfuerzos para lograr un escaño tanto en la Asamblea como en lo Concejos municipales.

Alejandro Piñarte, es un joven oriundo del municipio de Palestina, quien viene adelantando su campaña política en el casco urbano y rural, presentando su candidatura a la alcaldía de Palestina y su plan de gobierno con el objetivo de sumar votantes para ser elegido como el nuevo mandatario local para el cuatrienio 2020 – 2024.

 

foto 2

Agrega Piñarte, que su candidatura tiene el aval del Partido Liberal Colombiano y además cuenta con un amplio respaldo de diferentes sectores económicos y político del Huila y del municipio de Palestina. No obstante, también tiene el respaldo y aceptación de las comunidades de la población.

“Estamos trabajando fuerte con nuestra candidatura a la alcaldía de Palestina, tengo el apoyo del exalcalde Orlando Sánchez, cuento con el respaldo de amigos como Gerardo Motta, quien es muy importante para este proceso y también los concejales Efrén Echeverry y Germán Zúñiga, quiero agradecer el apoyo de Clarita, la esposa del doctor Luis Enrique Dussán y Omár Castro, amigo de Pitalito” dijo.

Por último, Alejandro Piñarte, precisó que también recibe el apoyo del candidato a la Gobernación Luis Enrique Dussán, a quien acompañará en su proceso político para que se convierta en el próximo mandatario de los huilenses y dirija los destinos del departamento durante los próximos cuatro años.

 

Fotos suministradas


Loading...