Sábado 16 de Febrero del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Alcalde Pitalito entregará obras de infraestructura educativa

Alcalde


El mandatario de los laboyanos Miguel Rico, anunció la entrega de estas obras cuyo valor supera los 1.400 millones de pesos.

El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, junto a los integrantes del consejo de gobierno prepara la entrega de 34 obras de infraestructura educativa, construidas y renovadas recientemente con el objetivo de brindar mejores ambientes para el aprendizaje de los jóvenes como también para el personal docente y administrativo.

Con una inversión que supera los 1.400 millones de pesos, la administración municipal de Pitalito contrató la ejecución de 34 obras consistentes en: Construcción de baterías sanitarias, pozos sépticos, polideportivos, techos, sistemas de alcantarillado, restaurantes escolares, salas de informática, bibliotecas entre otros.

“Estas inversiones permiten solventar y solucionar una serie de deficiencias e inconvenientes que registraban las sedes educativas e influían de forma negativa en los procesos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades del estudiantado” dijo el mandatario local.

 


Loading...
San Pedro Plaza