apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Alcalde entregó a su hijo a la Policía por haber violado la cuarentena

El alcalde de Juan De Acosta entregó a su hijo y sobrino a la Policía por violar la cuarentena.

Alcalde
Por: Maira Alejandra Charry 30 Jun 2020

Por: Maira Alejandra Charry

30 Jun 2020

El alcalde del municipio Juan de Acosta en el departamento de Atlántico, entregó a su hijo a disposición de la Policía después de que se conociera un video donde aparecía violando el toque de queda y la ley seca durante el pasado fin de semana en el que Colombia celebró el día del padre.

Carlos Higgins Villanueva, alcalde del municipio de Juan de Acosta, en el departamento del Atlántico, anunció su decisión en su cuenta de Twitter, en la que afirmó que la seguridad y salud de su pueblo es su prioridad en estos tiempos de pandemia.

“Hoy, cómo primera autoridad de policía del municipio conducí hasta la estación de policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, afirmó Higgins Villanueva.

Junto con su hijo, el alcalde también puso a disposición de las autoridades policiales a su sobrino y un amigo de la familia, los tres habrían incumplido juntos la cuarentena al realizar una reunión violatoria del toque de queda que se decretó en todo el departamento del Atlántico para tratar de contener los contagios de Covid-19 que lo tienen como el segundo lugar de Colombia, después de Bogotá, con más casos positivos y muertes.

Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, agregó en otra publicación.


Loading...