Con pie derecho inició labores la nueva gerencia de las Ceibas ESP

Fecha de publicación: 2024-03-18 10:50:37

Con pie derecho inició labores la nueva gerencia de las Ceibas ESP

Un daño en una tubería que tenía sin agua la Comuna 6 de Neiva fue atendida este miércoles de manera oportuna

Imagen destacada

2024-03-18 10:50:37

bull, Trabajaremos por unos buenos resultados sociales, esta tiene que ser una empresa al servicio de la gente y para la gente ,, Gerente Gloria Vanegas.



Trabajando por resolver las necesidades de la comunidad, inició la gestión de la nueva Gerencia de Las Ceibas E.S.P. Este miércoles, hacia las 9 de la mañana, un tubo roto dejó sin agua toda la comuna 6 de la ciudad. La queja de la situación fue presentada por Jaime Rojas, un vecino del barrio Santa Isabel, quien puso en conocimiento de la entidad, el daño presentado. De inmediato, y tras ser posesionada como Gerente, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez se apersonó de la situación y envió una cuadrilla del equipo técnico y operativo, para darle atención inmediata a este problema.

Tras la intervención, la propia Gerente y el Alcalde de Neiva, visitaron la zona del daño, ubicada en la Calle 6 sur con Carrera 25, para inspeccionar de primera mano el cambio del tubo de 6 pulgadas que generó la afectación. La atención oportuna de esta situación, permitió restablecer prontamente el servicio, y en menos de 6 horas del reporte, el agua ya empezaba a llegar a las viviendas del sur de la ciudad.

El Alcalde, Gorky Muñoz, señaló que esta será una constante en su administración, pues el diálogo directo y permanente con la comunidad, permitirá una atención oportuna a las diferentes problemáticas que se presentan en los barrios de Neiva.



Fortalecimiento de la entidad



Horas antes a la solución de esta situación, el mandatario acompañó a la Gerente, a quien oficializó esta mañana en un acto realizado en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, a tomar juramento y posesionar a sus subgerentes y algunos funcionarios de la empresa. Allí señaló que su objetivo será el de fortalecer esta empresa de servicios públicos.

Quiero decirles que cuentan con nosotros, que cada uno de los proyectos y las tareas que encaminemos, serán de beneficio general, y lógicamente para el fortalecimiento de esta importante empresa que queremos mucho y a la que queremos ver con mejores indicadores ,. Manifestó el Alcalde de la capital del departamento.

Desde un principio en campaña lo dijimos y hoy lo vuelvo a ratificar, como Presidente de la Junta Directiva de las Empresas Públicas, estaré presente en todas las reuniones, es una decisión que no voy a delegar en ninguno, pues es mi deseo contribuir en el crecimiento de Empresas Públicas ,, añadió el mandatario.



Nuevos vientos





Por su parte, la nueva Gerente de la entidad, Gloria Vanegas, se dirigió a los presentes manifestando su deseo de aportarle a Las Ceibas, anunciando los retos que asumirá desde la gerencia.







Hoy he decidido afrontar un nuevo reto de vida, gerenciar la empresa más importante de servicios públicos de la ciudad de Neiva. Se trata un reto delante de Dios, delante de mi familia, del Alcalde y de cada uno de los neivanos que esperan de nosotros, eficacia, eficiencia, celeridad, economía, transparencia y modernidad en todas nuestras actuaciones , anticipó la gerente.

La PTAR, la sectorización, la prestación eficiente del servicio de acueducto y alcantarillado, la recuperación financiera de la empresa, el acompañamiento al servicio de aseo, así como la implementación del plan maestro de acueducto y alcantarillado de la ciudad y la modernización del alumbrado público, fueron anunciados por Gloria Vanegas, como parte de los objetivos trazados al frente de esta entidad.



Posesiones





En su primer día como gerente, Gloria Vanegas, firmó sus primeras resoluciones y posesionó a seis miembros que la acompañarán en sus tareas:





Carlos Alberto Rojas Vargas tomó juramento y asumió como subgerente administrativo y financiero. Á,lvaro Andrés Marín Trujillo como Subgerente Técnico y Operativo, Nohora Tatiana Salazar Vargas se posesionó en la Subgerencia Comercial. Asimismo, Hermes Fabián Medina Fajardo fue nombrado como asesor de Control Interno, Gonzalo Hernández Osorio como Profesional Universitario en el área de Comunidades y Abiuth Laguna Rengifo como Profesional Universitario al frente de la tesorería general.


Servicio


  • Reportaje
  • Columnas
  • Notas periodísticas
  • Entrevistas
  • Publicidad
  • Imprenta

Categorías


  • Inicio
  • Huila
  • Economía
  • Cultura
  • Política
  • Actualidad
  • Deportes
  • Internacionales
  • Visage
  • Farándula
  • Tecnología

Contactanos


CL. 14 #1F-02, Neiva-Huila

+57 3173667467

opanoticias@gmail.com