apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

ADR presentó avances productivos en el centro del Huila

La Agencia de Desarrollo Rural aprovechó el desarrollo de Expocentro para presentar algunas iniciativas que ha venido liderando en la región.

ADR
Por: Jorge Camilo Puentes 25 Agos 2019

Por: Jorge Camilo Puentes

25 Agos 2019

Uno de los entes que dijo presente durante la feria Expocentro que se ha cumplido en Garzón, ha sido la Agencia de Desarrollo Rural que tuvo a disposición de la comunidad un stand institucional de atención y oferta de servicios. 

Durante cinco días de la feria propios y visitantes de la región disfrutaton de actos culturales, gastronómicos, agroindustriales y académicos. La ADR participó dentro de la agenda académica con la charla, “Servicios de Desarrollo Agropecuario y Rural”.

Asimismo, las 20 asociaciones de productores que participaron en la feria han sido beneficiarios de servicios de apoyo a la comercialización por parte de la ADR. Además, seis de estas organizaciones también han recibido cofinanciación de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR).

Los productos que fueron expuestos en este evento provienen de los municipios de Garzón, Pitalito, Gigante, Guadalupe, Suaza, Timaná, El Agrado, El Pital y Altamira.​


Loading...