Comfamiliar
12 Meridiano

Abren inscripciones para selección de Personero y Contralor de Neiva

A partir de este 3 y hasta el 5 diciembre, estará vigente la postulación al concurso público de méritos de selección, que se podrá hacer por la página web de la universidad encargada del proceso.

Abren
Foto de archivo Por: Mai Editor 02 Dic 2019

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, elegida por la Mesa Directiva del Concejo de Neiva para adelantar el proceso de selección de Personero y Contralor municipales, dispuso tres días para la inscripción y recepción de hojas de vida de las personas interesadas en aplicar a dichos cargos.

De este modo, los días 3, 4 y 5 de diciembre, los que deseen presentar su postulación, podrán hacerlo a través de la página http://www.udca.edu.co.

Los requisitos básicos para presentarse al cargo de Personero de Neiva son: ser ciudadano colombiano, ser abogado y tener título de posgrado en derecho, poseer experiencia en labores propias de la profesión y no encontrarse inhabilitado por alguna causal legal.

Cabe aclarar, que  para presentarse al cargo de  Contralor Municipal, en la convocatoria que inició a la media noche de este martes, debe ser profesional en cualquier carrera con alguna especialización, ser ciudadano colombiano, no encontrarse inhabilitado por alguna causal legal y poseer experiencia laboral. Para más detalles consultar el siguiente link: https://www.udca.edu.co/udca-llevara-el-proceso-de-eleccion-de-personero-y-contralor-de-la-ciudad-de-neiva/

Asimismo, en ambos casos deberán tener lista la Hoja de Vida en Formato Único de Función Pública, el cuál es descargado en la página www.dafp.gov.co, junto a este formato debidamente diligenciado, firmado y con huella, se deberá enviar escaneado todos los documentos que certifiquen la información suministrada; además se deberán anexar una serie de oficios más, los cuales están informados en la página de la Universidad encargada, inicialmente descrita.

Es importante tener en cuenta que todos los datos y documentos anexos a la hoja de vida serán verificables y en el momento en el que se presenten inconsistencias, será una causal de inadmisión, rechazo o exclusión del concurso.

El día siguiente al tiempo de la inscripción, es decir el 6 de diciembre  se conocerá la lista de admitidos en esta primera etapa.


Loading...