Comfamiliar
12 Meridiano

Abogado, Juan Carlos Parada, otro de los Verdes por la renovación del Concejo de Neiva

El profesional del Derecho de Alianza Verde, tiene el respaldo del movimiento político Amigos Unidos Para Servir que orienta el pastor Otto Figueroa.

Abogado,
Foto suministrada Por: Julio Díaz Sanchez 07 Sept 2019

Con 40 años de edad y con una amplia experiencia y trayectoria en el ejercicio como abogado y en entidades estatales y privadas, Juan Carlos Parada, tomó en esta ocasión de postular su hoja de vida y su nombre con el objetivo de lograr en las urnas una curul en el Concejo de Neiva para el cuatrienio 2020 – 2023.

Con su eslogan político “hagamos la diferencia” el jurista Parada, tiene muy claro que la corporación edilicia de Neiva necesita urgente un cambio y una renovación que permita llegar a las comunidades y sectores vulnerables del municipio y principalmente hacer control para que los recursos públicos tengan el mejor destino.

"hagamos la diferencia" se basa en el deseo de cambiar la imagen de las instituciones oficiales de Neiva deterioradas por los constantes escándalos de corrupción y la notoria falta de preparación de algunas personas aspirantes y elegidas en los cargos de elección popular, así como busca generar el  fortalecimiento de programas educativos y sociales en pro de  la sociedad Neivana, además de apoyar iniciativas que brinden oportunidades laborales mediante la generación de empresa”

Añade, el candidato de Alianza Verde, que uno de los propósitos de renovar la Corporación es acabar con la politiquería, la burocracia, los intereses personales y sobre todo erradicar los escándalos de corrupción, que tanto han afectado no solo al concejo sino a una capital como Neiva ciudad turística y de oportunidades.

Juan Carlos Parada, es bachiller del colegio Santa Librada de Neiva y luego pasó a cursar estudios de Derecho en la universidad Católica de Colombia. Posteriormente, adelantó una especialización en Contratación Estatal de la universidad Externado y maestría del claustro Sergio Arboleda.

Su experiencia laboral la obtuvo  como asesor en el Ministerio de Defensa -Ejército Nacional de Colombia; Asesor en la Dirección Nacional de Estupefacientes  y último cargo desempeñado Asesor de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Secretaria General de la misma administración distrital.

 


Loading...
-->