Comfamiliar
12 Meridiano

A Sharik la violaron, la asesinaron y luego la echaron a una caneca en Guaviare

Conmoción y repudio, ha generado el aberrante crimen de la niña Sharik Alejandra Buitrago de 10 años, en el Retorno, Guaviare en los Llanos Orientales de Colombia.

A
Foto crédito El Pulzo Por: Julio Díaz Sanchez 11 Jul 2019

Definitivamente, Colombia sigue siendo uno de los países más violentos del mundo donde ni siquiera se respeta la vida y la integridad de los niños. El aberrante crimen de Sharik Buitrago de 10 años, ha causado repudio, dolor y rabia entre el pueblo de Guaviare en el oriente del país.

El alcalde de El Retorno, Guaviare, Óscar Ospina, lamentó el asesinato de una niña de 10 años, Sharik Alejandra Buitrago Rayo, a manos de varios hombres, uno de las cuales los habitantes del municipio intentaron linchar.

El funcionario manifestó que la menor fue hallada en una caneca, en una zona en la que se almacena chatarra.

Sobre los videos que circulan, en los que se ve a la niña en una tienda, jugando con un celular, minutos antes de desaparecer, dijo que estos han permitido identificar al presunto autor de los hechos.

“No tenemos muchos videos, el único contundente es uno en el que aparece él entrando a una panadería y allí se puede identificar plenamente porque al cotejarlo con el primero confirma cómo estaba vestido el señor”, puntualizó.

Agregó el mandatario local, que las autoridades creen que el hombre del video la llevó a la casa abandonada, en la que lo esperaban los otros tres hombres señalados de participar en el asesinato.

“En seguida vive gente y, al parecer, no escucharon nada extraño. Especulamos que ahí la asesinaron y la decidieron meter a una caneca para después sacarla”, dijo.

Añadió que ya son cuatro las personas capturadas por estos hechos, principalmente porque el hombre que intentaron linchar la noche del miércoles confesó el asesinato y dio los nombres de los demás que habrían participado en el crimen.

Las primeras hipótesis, arrojan que  estas personas presuntas responsables del crimen, habían llegado recientemente al municipio y se dedicaban a la venta de comida rápida.


Loading...