Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

A prisión paramilitar capturado en Tunja

El sujeto de 33 años recientemente terminó de pagar una condena de 108 meses de prisión y es oriundo de Puerto Lleras, Meta.

A
Foto Policía Metropolitana de Tunja Por: Editor 02 Jul 2019

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, informó de la captura de un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia quien es requerido por el delito de concierto para delinquir agravado por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La detención de este sujero alzado en armas se registró en el sector del Terminal de Transportes de la capital boyacense cuando uniformados adelantaban actividades de registro y solicitud de antecedentes en un bus que cubría la ruta Santa Marta – Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 33 años oriundo de Puerto Lleras (Meta) y proveniente de Aguachica (Cesar), registra anotaciones por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y que recientemente terminó de pagar una condena de 108 meses de prisión.

En consecuencia el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que emitieron de manera inmediata, una orden de detención y reclusión en la Cárcel Distrital de Tunja.

 

 


Loading...
-->