OPANOTICIAS

Actualidad

A pagar prisión por tener armas ilegales

El sentenciado es identificado como Héctor Fabio Lara, quien era requerido por un Juzgado de Neiva para cumplir condena de 4 años y seis meses de cárcel.

A
Por: Julio Díaz Sanchez 19 Dic 2019

Por: Julio Díaz Sanchez

19 Dic 2019

En una acción conjunto, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Huila y tropas del Batallón de Alta Montaña N.° 9 de la Novena Brigada, dieron captura mediante orden judicial a Héctor Fabio Lara Rodríguez, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, para cumplir una pena de 4 años y 6 meses de prisión.

El hombre de 29 años era requerido por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por hechos ocurridos el 2 de julio del año 2016, cuando las autoridades fueron informadas de la presencia de una persona de sexo masculino portando un arma de fuego, en un establecimiento público ubicado en la carrera 52 con calle 22 de la capital huilense.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar, confirmando la información, y al solicitarle un registro voluntario le fue encontrado en la pretina del pantalón, un revólver de fabricación artesanal.

Lara Rodríguez fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente enviado a establecimiento carcelario para darle cumplimiento a la sentencia impuesta.

 


Loading...