OPANOTICIAS

Doce Meridiano

A pagar prisión por hacer disparos al aire

Este sujeto fue arrestado por la Policía cuando hacía disparos al aire con un arma de fuego que portaba de manera ilegal y en estado de ebriedad en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez de Neiva.

A
Por: Julio Díaz Sanchez 12 Dic 2019

Por: Julio Díaz Sanchez

12 Dic 2019

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Huila detuvieron a John Carlos González, condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones, debido a que le fue revocado el beneficio de la prisión domiciliaria y deberá terminar de pagar su sentencia en un centro carcelario de Huila.

Los hechos motivo de su sentencia proferida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de la ciudad, ocurrieron el 25 de diciembre de 2015, cuando unidades de la Policía Metropolitana mediante llamada telefónica, fueron alertados de la presencia de una persona en estado de embriaguez que se encontraba en un billar del barrio Álvaro Uribe Vélez de Neiva, realizando disparos al aire.

Una vez los policiales llegaron al lugar, comprobaron la situación, y al requerirle los documentos de porte o tenencia del arma de fuego, manifestó no tenerlos.


Loading...