‘Y con ustedes, el enmascarado’; Falcao presumiendo su nuevo look

El “Tigre” retornó a los entrenamientos luego de sufrir una lesión en su cara el pasado 11 de Abril al chocar con un compañero en un entrenamiento.

alt=

 

Falcao García, delantero colombiano, dejó ver su nuevo ‘look’, en varias imágenes se le ve jugando con el elemento que ahora lo protege desde la nariz hasta la frente.

Falcao volvió a los entrenamientos con sus compañeros del Galatasaray, dos semanas después de que sufriera una fractura de huesos faciales por la que tuvo que ser operado.

Las reacciones de miles de fanáticos del goleador por todo el mundo no se hicieron esperar. García recibió muchos comentarios diciéndole que parecía un superhéroe y varios usuarios coincidieron en que su nuevo ‘look’ era similar al de Batman.

Lo que más llamó la atención, es que en uno de los costados de la máscara está diseñado un tigre, como símbolo del apodo más representativo del colombiano.

Por los lados de competencia, el Galatasaray tiene partido el próximo miércoles, sin embargo, aún no se sabe si el colombiano podrá disputar el partido. Así las cosas, es posible que el ‘Tigre’ vuelva a las canchas el próximo domingo, en caso de que le den unos minutos en el juego del Galatasaray contra el Genclerbirligi.

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts