OPANOTICIAS

Deportes

Winner Anacona sufre grave accidente practicando ciclismo de montaña

El Arkea Samsic, equipo al que pertenece el corredor colombiano, emitió un comunicado hablando sobre los hechos y su estado de salud.

Winner
Por: Maira Alejandra Charry 28 Dic 2020

Por: Maira Alejandra Charry

28 Dic 2020

El ciclista colombiano del equipo Arkea Samsic, Winner Anacona sufrió un accidente mientras practicaba ciclomontañismo y tuvo que ser operado en su cara y en la rodilla.

 

"Con suturas estéticas colocadas en la parte externa del ojo. También le aplicaron puntos de sutura en la rodilla izquierda. Los exámenes realizados también revelaron lesiones intercostales, así como contusión renal, lo que provocó hematuria temporal, consecuencia del shock", asegura la escuadra en el comunicado.

 

Yvon Ledanois, su director deportivo referente, permitió una colaboración en perfecta simbiosis, y sin barrera idiomática, entre el cuerpo médico del equipo Arkéa-Samsic y quien atendió a Winner Anacona en Colombia con el objetivo de común la salud de nuestro corredor", decía la comunicación emitida por el conjunto galo. Por suerte, Anacona, compañero de Nairo, volverá sin problemas a la competición cuando se reanude.


Loading...