apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Vuelve y juega, ciclista colombiano fue arrollado por conductor imprudente

Los hechos ocurrieron en el municipio antioqueño de Santuario durante la jornada de la mañana del pasado martes, cuando el ciclista colombiano juvenil se encontraba entrenando en carretera.

Vuelve
Por: Mai Editor 22 Jul 2020

Por: Mai Editor

22 Jul 2020

 

El joven ciclista Carlos Ospina contó que el conductor del vehículo no estaba muy a gusto con la presencia de él en carretera, Carlos le reclamó por su actitud, y es ahí cuando el hombre lo atropelló con intención.

Carlos Ospina, es el deportista atropellado, quien hace parte del equipo UAE Team Colombia Sub-23, afortunadamente salió ileso del choque.

“El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcancé a tirarme a tiempo, pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, expresó el ciclista a través de las redes sociales del equipo UAE Team Colombia Sub-23.

Las autoridades le aplicaron los respectivos correctivos al conductor imprudente, Ospina fue trasladado a un hospital para que allí se confirmaran las consecuencias de los golpes que sufrió.

Después de que le practicaran los exámenes de rutina, el ciclista pudo regresar a su casa ya que el choque con el auto no le dejó lesiones graves que lamentar. La que si sufrió daños graves fue la bicicleta, que quedó completamente rota y atascada en una de las llantas traseras del automóvil.

“El parte médico oficial solo da cuenta de contusiones y laceraciones múltiples que no revisten ninguna de gravedad”, agregó el equipo en un comunicado.

https://twitter.com/UAETeamColombia/status/1285619324716228612

 

 

 


Loading...