apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Vuelve el fútbol colombiano, pero también regresa el canal prémiun

El fútbol colombiano se reanudará en las próximas semanas del mes de septiembre, por el cual Win Sports anunció que su canal prémiun volverá a trasmitir los partidos.

Vuelve
Por: Mai Editor 02 Sept 2020

Por: Mai Editor

02 Sept 2020

 

El medio informó que el canal prémiun Win Sports+ tendrá un descuento del 20 % hasta fin de año, donde se trasmitirán todos los partidos de la liga colombiana.

El canal le dio a los hinchas dos opciones para adquirir Win Sports+ a partir de septiembre hasta diciembre de este año, la primera opción es una señal con definición estándar (SD) a 20.900 pesos mensuales y la segunda es HD a 23.900 pesos. De esta manera, el medio hace un descuento de aproximadamente unos 6.000 pesos.

Cabe aclarar que el medio de comunicación Win Sports tramite los 10 partidos de cada fecha de la Liga Betplay, de los cuales cinco de ellos son exclusivos para el canal prémiun y los otros cinco se televisan a través del Win Sports básico que tienen todos los cableoperadores.

“A través de estas decisiones, se busca democratizar el acceso a contenido deportivo de calidad y asegurar los ingresos necesarios para el fútbol, en un momento en el que una de sus fuentes principales de financiamiento, la venta de boletería, no podrá llevarse a cabo al reiniciarse éste a puerta cerrada”, expresó el canal.

Por otro lado, hasta el momento no se ha definido la fecha exacta en la que se reanudará la Liga, ni el formato con el cual se jugará.

 

 

 

 

 


Loading...