apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Vuelve el fútbol, calendario definido para los partidos de Superliga

La Dimayor anunció el inicio del fútbol colombiano, el primer partido que se jugará será el de la Superliga

Vuelve
Por: Mai Editor 01 Sept 2020

Por: Mai Editor

01 Sept 2020

 

La confirmación de la realización de esta final ha alegrado a los amantes del fútbol, la Superliga se disputará en la segunda semana de septiembre y cada equipo podrá jugar en su respectivo estadio.

Los partidos entre América de Cali y Junior de Barranquilla se jugará el próximo martes 8 y viernes 11 de septiembre, estos encuentros darán inicio a la reanudación del fútbol colombiano luego de un largo tiempo de seis meses de suspensión por la pandemia de coronavirus.

El partido de ida se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano, mientras que la vuelta será en el estadio Pascual Guerrero, a las 7:00 p.m.

Cabe agregar que estos dos elencos también participarán en la Copa Libertadores desde el 16 de septiembre, por la cual, la Superliga es la fase de pretemporada para estos clubes en cara a la tercera fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

Los partidos de la Superliga serán transmitidos por el canal Win Sports, sin embargo, todavía no se sabe si serán televisados por la señal prémium de ese medio de comunicación (Win Sports+).

Aunque este campeonato no da cupo a ningún torneo internacional, es muy importante para el palmarés de los equipos y consiguiendo así la ratificación de convertirse en el mejor equipo del año.

Por otro lado, América llega con nuevo técnico, Juan Cruz Real, el DT debutará en la Superliga. Juan llega al banquillo americano como sucesor del campeón Alexandre Guimaraes.

 

 

 

 

 


Loading...