Voley playa opita, a Casanare para válida nacional

0

Este fin de semana la localidad de Aguazul en Casanare una nueva parada de voleibol playa nacional, clasificatorio a los Juegos Nacionales, donde el Huila hará presencia. 

Las duplas, que son entrenadas por Ovidio Gutiérrez, afrontarán esta competencia luego de la ocurrida el mes pasado en Cartagena, dentro de los deportistas que forman parte de la delegación, se encuentra el presidente de la Liga, Mario Alvear. 

En esta última semana los deportistas han adelantado trabajos en el Champions Club del barrio Calixto y la intención es la de mejorar la presentación ocurrida en la capital de Bolívar, ya que los resultados del Huila en las paradas anteriores han quedado en las casillas 15, 17 y 21.

Finalmente, los voleibolistas llegarán a Casanare con la intención de darlo todo, toda vez que para las justas nacionales del año entrante se contarán solo con 12 cupos y no 18 como en ediciones pasadas.

“La clasificación en estos momentos no es un hecho pero tampoco imposible de obtener, aún nos quedan 2 paradas donde nos la jugaremos todo por el todo”, dijo Ovidio Gutiérrez, entrenador del equipo de voleibol playa.


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com