Villa Deportiva de Tello estará lista en el segundo semestre del 2022

alt=

Villa Deportiva de Tello estará lista en el segundo semestre del 2022


Es una inversión cercana a las $2.100 millones que hace el Gobierno Departamental con una cofinanciación de $200 millones que hace el municipio de Tello.

Esta obra se llevará a cabo en el marco del proyecto de servicio de mantenimiento a la infraestructura deportiva que lidera el Inderhuila en el departamento, en el que tiene previsto la construcción, mejoramiento y adecuación de las condiciones físicas de las Villas Deportivas de 8 municipios huilenses. 

“Estamos agradecidos completamente con el señor gobernador, Luis Enrique Dussán López, con este proyecto que ya está en proceso de contratación y en los próximos días iniciará su ejecución.” manifestó el alcalde de Tello, José Manuel Córdoba Trujillo. 

El alcalde del Municipio de Tello, José Manuel Córdoba Trujillo, consiguió con su gestión que la Gobernación del Huila a través del Inderhuila, invirtiera $2.283 millones en la construcción, remodelación y adecuación de la Villa Deportiva que contará con encerramiento de la cancha de fútbol, cubierta, graderías, camerinos, baños, Parqueaderos y la adecuación de un polideportivo múltiple.
 
“Estamos felices con esta importantísima obra para el desarrollo deportivo de nuestro municipio. Es una inversión cercana a las $2.100 millones que hace el Gobierno Departamental con una cofinanciación de $200 millones que hace el municipio de Tello y es la primera Villa Deportiva que se va a construir” resaltó el burgomaestre de los tellunos. 

A la fecha el proyecto se encuentra en etapa precontractual; se prevé 6 meses de ejecución a partir del inicio de la obra, la cual estará terminada en el segundo semestre del presente año.