Convocatoria de mejoramiento de vivienda irá hasta el 15 de Septiembre Alcaldía de Neiva

Fecha de publicación: 2024-03-18 14:28:42

Convocatoria de mejoramiento de vivienda irá hasta el 15 de Septiembre Alcaldía de Neiva

Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N 5 prestaron ayuda a un menor de tres años en el Putumayo

Imagen destacada

2024-03-18 14:28:42

Hasta el 15 de septiembre se amplió el plazo para que las familias interesadas en postular su vivienda, a uno de los mejoramientos que ofrece la Alcaldía de Neiva y el Ministerio de Vivienda, puedan participar de esta convocatoria.



Así lo anunció la secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva, Esperanza Montaño Cortés, tras realizar un recorrido por los diferentes sectores priorizados dentro de la convocatoria (51 sectores de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10) dando a conocer las bases y encontrando que muchas familias que tienen sus casas en sectores priorizados y en condiciones de vulnerabilidad no estaban enterados de estos beneficios.



Por esta razón se decidió ampliar la convocatoria hasta el 15 de septiembre, y delegó a algunos de sus funcionarios para recorrer todos los sectores, barrios y comunas priorizados, dando a conocer los términos y condiciones de esta campaña, y lograr que los neivanos, accedan a estos subsidios de mejoramientos de vivienda del programa #39,Casa digna, Vida digna #39,.



Quiero informarles que la convocatoria para mejoramiento de Vivienda 'Casa Digna, Vida Digna', hemos tomado la decisión de ampliarla hasta el 15 de septiembre, estamos haciendo un proceso puerta a puerta y queremos llegar a todos los sectores, todavía nos hacen falta unas comunas para visitar, a pesar de que ha sido muy buena la convocatoria, tenemos aproximadamente 400 formularios, pero queremos que esta oferta llegue a todos los hogares donde las familia de pronto no tienen acceso a internet, entonces no se han podido informar de la convocatoria, y que aplican para que puedan ser favorecidos con un mejoramiento de vivienda ,, dijo la Secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva.



Agregó además que continuarán recorriendo los sectores priorizados para seguir informando de la convocatoria. Vamos a estar visitando con mi equipo de trabajo los sectores que han sido priorizados de las comunas 6, 7, 8, 9 y 10, para informarles de la convocatoria, entonces los invito a que estén pendientes que nosotros vamos a estarlos visitando ,.



Agregó que el formulario se puede descargar en la página de la Alcaldía de Neiva www.alcaldíaneiva.gov.co, dirigiéndose y dándole clic al banner de la convocatoria de Vivienda 'Casa Digna, Vida Digan'.





Barrios priorizados



Comuna 3



Campo Núñez, Chapinero, José Eustasio Rivera, La Toma, Tenerife.





Comuna 6



Arismendi Mora, Bogotá, Canaima, José Antonio Galán, Limonar, Loma Linda, Manzanares, Oasis, Pozo Azul, Puerta del Sol, San Jorge, Santa Isabel, Timanco, Tuquila.





Comuna 7



Calixto Leyva, Ipanema, Las Brisas, Obrero, San Martin de Porres, Ventilador.





Comunas 8



Acacias, Alfonso López, La Florida Las Américas, Los Parques, Panorama, Rafael Azuero Manchola, San Carlos.





Comuna 9



Alberto Galindo, Darío Echandía, Eduardo Santos, El Progreso, Luis Carlos Galán, Luis Eduardo Vanegas, Luis Ignacio Andrade, Santa Rosa, Tercer Milenio, Vicente Araujo, Villa Marcela, Virgilio Barco.





Comuna 10



Antonio Nariño, Ciudad Salitre, Enrique Olaya Herrera, La Rioja, Las Palmas, Misael Pastrana, Neiva Ya, Oro Negro, Pablo VI, San Bernardo, Sector Barreiro, Siglo XXI Oriente, Víctor Félix.





,Dónde llevar el formulario?



Quien cumpla con los requisitos debe llevar el formulario diligenciado con los documentos pertinentes escanearlos y enviarlos al correo secretaria.vivienda@alcaldianeiva.gov.co o radicarlos de forma física en la oficina de correspondencia ubicado en el primer piso de la alcaldía, dirigido a la Secretaría de Vivienda y Hábitat, donde estarán la secretaría o funcionarios de esta secretaría recibiendo los documentos.


Servicio


  • Reportaje
  • Columnas
  • Notas periodísticas
  • Entrevistas
  • Publicidad
  • Imprenta

Categorías


  • Inicio
  • Huila
  • Economía
  • Cultura
  • Política
  • Actualidad
  • Deportes
  • Internacionales
  • Visage
  • Farándula
  • Tecnología

Contactanos


CL. 14 #1F-02, Neiva-Huila

+57 3173667467

opanoticias@gmail.com