Tres médicos, dos fisioterapeutas y un magister en Educación Física cada mes hacen una baca y los domingos entregan desayunos o almuerzos a habitante de la calle.
Por: Jorge Eliecer Peña | 04 Ene 2021 |
|
---|
|
---|
Por: Jorge Eliecer Peña
04 Ene 2021
Este año acompañé dos veces a la pareja de esposos quienes en su carro calman el hambre del prójimo. Lágrimas derramé el domingo pasado viendo la alegría en las caras de nuestros semejantes y el cariño al reconocer esos rostros amigos. Siempre me piden no identificarlos. Vi en La Toma a un prójimo entregar unas muñequitas y carritos a hijos de quienes no recibieron al Niño Dios. Vi llorar al profesor al reconocer a un ex compañero de estudios víctima de la droga – era el mejor en matemáticas- expresó. Gracias a los neivanos nobles y debemos imitarlos porque muchos lo pueden hacer. Dios les multiplicará.
No nos sigan mamando gallo y lloviendo sobre mojado para rebajar los sueldos a las pobres viejecitas del Congreso que nada tienen que comer. Solo ellos lo pueden hacer y no lo harán y seguirán riéndose de sus electores. Tienen amarrados esas asignaciones por leyes, son derechos adquiridos. Ténganse porque viene el 6% para el 2021 y con eso recibirán la pendejadita de 37 millones.
Hoy el último día del 2020 gracias, gracias Dios mío, por traernos a puerto seguro en esta travesía a mi esposa Juliana, a mis hijos Jorge Eliécer, Jenniffer Esther, Jessica Andrea, a mis hermanas Martha Rosalba y Sonia Fabiola, a mis nietos Laura Sofía,Thaliana, Samuel David, José Daniel el piqui – a mis yernos Víctor Armando y familia, a Andrés Felipe y familia , a mi nuera preferida Leidy Jhoana y familia en Florencia, a mis tíos y tías, sobrinos y sobrinas, parientes, cuñados y cuñadas, amigos y amigas, fans, copartidarios, a Luis Enrique y a Gorky porque si les va bien a ellos le va bien al Huila y a Neiva.
Que el año próximo nos traiga salud mucha salud, amor mucho amor y billete verde.
La secretaria privada de la alcaldía Lucy Prada Artunduaga si tiene quien le escriba.- Lucy del Carmen, ojalá nuestro alcalde no se haya equivocado al nombrar a una sorda y también muda en su equipo. Al más humilde de los ciudadano se les responde por bien o por mal.
Esperamos seguir contando con su amistad en el 2021 si Dios quiere y no crece el río.