apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Tour de Francia: Egan Bernal, ganador el año pasado, se retira.

Egan Bernal tira la toalla, sufre de lesiones de espalda y rodilla. En dificultades desde hace varios días, el colombiano, ganador del Tour de Francia el año pasado, no será de la partida este miércoles la 17ª etapa entre Grenoble y el Col de la Loze.

Tour
Por: Mai Editor 16 Sept 2020

Por: Mai Editor

16 Sept 2020

Egan Bernal tira la toalla, sufre de  lesiones de espalda y rodilla. En dificultades desde hace varios días, el colombiano, ganador del Tour de Francia el año pasado, no será de la partida este miércoles la 17ª etapa entre Grenoble y el Col de la Loze. El equipo Ineos Grenadiers anunció oficialmente el retiro de su líder temprano en la mañana.

“Tomamos esta decisión en su mejor interés. Egan es un verdadero campeón, al que le encanta correr, pero también es un ciclista joven que todavía tiene muchas vueltas por delante y creemos que es más prudente que diga alto”, comentó el jefe de la equipo, Dave Brailsford. "No era como imaginaba que terminaría mi Tour, por supuesto, pero fue la mejor decisión para mí dadas las circunstancias", agregó Egan en el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Bernal llevaba varios días soportando dolores. Afectado en la espalda, también tenía fuertes dolores en la rodilla. Relegado  el martes en las primeras subidas, junto a los velocistas, el colombiano era solo una sombra de sí mismo. Ocupó el puesto 16 de la clasificación general, a más de 19 minutos de Primoz Roglic.


Fuente: Agencias


Loading...