Torneo Betplay : ¿Qué equipos son los favoritos para el ascenso?

De acuerdo al sistema de ascenso, serán dos los equipos que asciendan a la primera división en 2022

alt=

El Torneo Betplay se encuentra en su parte decisiva y de esta manera salen a relucir los equipos que desde ya se postulan para pelear el ascenso a la máxima categoria de la Liga Profesional en Colombia, para reemplazar a quienes desciendan de la A (Atlético Huila el mayor afectado). 

En el Torneo de ascenso, son 15 los clubes participantes con número similar de jornadas, en las cuales uno debe descansar. Y con dos fechas para que culmine el todos contra todos, tres son los equipos con mayor opción para hacerse a un cupo para ascender el próximo año: 

FORTALEZA

El equipo capitalino, está ubicado en la parte alta de la tabla, además cuenta con la mejor diferencia de gol (+15) basados en su gran rendimiento, Fortaleza es el primer candidato a la A, algo que ya logró en 2014 y 2016. Fortaleza desde ya pinta para ser el equipo a vencer en los cuadrangulares. 

BOGOTA F.C 

El otro equipo bogotano, con 24 unidades y la tercera malla menos vencida del Torneo, es el segundo equipo mayor opcionado para ascender, de conseguirlo seria su primera participación histórica en la A y seria el quinto equipo bogotano que haya pasado por la Liga en Colombia. 

UNIÓN MAGDALENA 

Cuenta con 22 unidades y tiene la segunda delantera más eficaz del Torneo con 22 anotaciones. Unión, es un equipo histórico de la primera categoria y ya ha tenido participaciones en torneos internacionales, puesto que ha salido campeón, esa vez en 1968. 

 

Entérese: Canterano del Deportivo Cali podría llegar al Bayern Múnich