OPANOTICIAS

Deportes

Tiembla Barcelona: los 5 clubes que seducen a Messi para que ejecute su “cláusula de escape”

El delantero argentino se encuentra en conflicto con los dirigentes azulgrana y cinco grandes de Europa buscan contratarlo

Tiembla
Por: Mai Editor 06 Feb 2020

Por: Mai Editor

06 Feb 2020

Lionel Messi, el último ganador del Balón de Oro y máximo goleador en la historia del Barcelona, se plantea seriamente alejarse de la institución tras su encontronazo con Eric Abidal, actual director deportivo de la entidad catalana.

El futuro de la Pulga hoy en día es una verdadera incógnita. Más si se tiene en cuenta que el rosarino podría hacer uso de su “cláusula de escape” y marcharse del club culé de manera gratuita en junio si así lo desea.

Este apartado que figura dentro de su contrato le permite al número ‘10’ irse gratis en junio rumbo a la institución que desee. La única condición que debe cumplir Messi es la de avisar con un mes de antelación. Vale mencionar que el vínculo de Leo finaliza en junio de 2021 y que Josep María Bartomeu pensaba hacerle una oferta para extenderlo.

Ante este panorama, según La Gazzetta Dello Sportcinco equipos importantes de Europa comenzaron a moverse para intentar seducirlo para que haga uso de esta opción. Dentro de este listado aparecen Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter.

El medio italiano apunta que los cinco clubes estarían dispuestos a ofrecerle un contrato que oscilaría entre los 50 y 85 millones de euros anuales.


Loading...