¡Sin compasión! España le ‘bombardeó’ siete goles a Costa Rica

Después del minuto 11 La selección española sacó las ‘garras’ y empezó a ‘bombardear’ al equipo centro americano en el Estadio Al Thumama de Qatar.

alt=

La Selección de España cumplió con lo esperado: goleó a Costa Rica en su primera salida y con ello se hizo con el primer puesto del Grupo E en Qatar 2022.

De entrada, España se volcó al ataque con la intención de revalidar el rótulo de favorita contra una de la selecciones que aparece entre las más débiles del Mundial. Y a los 11 minutos se fue arriba por intermedio de Dani Olmo.

Desde los primeros minutos se vio la total superioridad del cuadro comandado por Luis Enrique. Recién transcurridos 11 minutos, Gavi cuchareó un balón al bordel del área, Dani Olmo le ganó fácilmente la posición al defensor y definió ante la salida de Keylor Navas.

Le puede interesar: Japoneses volvieron a dar ejemplo en un Mundial

Luego fue Carlos Soler, quien a los 90 puso el sexto de la noche; pero este no sería el último, pues a los 90+2 el delantero Álvaro Morata puso el séptimo para firmar un 7-0 para la historia. Goleada de España sobre Costa Rica.