apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Selección Colombia Femenina Sub20 se prepara para su microciclo

Este preparatorio fue suspendido por el coronavirus (Covid-19), ahora este microciclo tiene nueva fecha.

Selección
Por: Mai Editor 01 Sept 2020

Por: Mai Editor

01 Sept 2020

 

Debido a la pausa del calendario deportivo, la competencia clasificatoria al Mundial Femenino Sub 20 cambió de calendario para la realización de las competencias deportivas, entrenamientos, ligas y demás actividades físicas.

Con la reanudación de las disciplinas deportivas, el seleccionado nacional femenino Sub 20 anunció el inicio de su primer microciclo como preparación para la fase final del sudamericano. 

La preparación del elenco se  realizará el próximo jueves 3 hasta el lunes 14 de septiembre en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Esta concentración se llevará a cabo en cara a la reanudación del campeonato clasificatorio para el Mundial Femenino Sub20 que se disputará del 16 al 22 de noviembre en Argentina.  

Cabe agregar que las ‘cafeteras’ se clasificaron al cuadrangular final antes de iniciar la pandemia, los otros clubes clasificados son la selección de Venezuela, Uruguay y Brasil. La selección Colombiana se clasificó con dos victorias ante Bolivia y Ecuador, un empate con Argentina y una derrota contra Venezuela, para un total de siete puntos, quedando así en el segundo lugar. 

Por otro lado, el Mundial se jugará en Costa Rica como sede única, aunque se estimaba realizarse con sedes compartidas entre Panamá y Costa Rica, pero en el mes de julio los panameños desistieron de la candidatura tras anunciar problemas económicos, dejando a Costa Rica como lugar del torneo que se llevará a cabo del 20 de enero al 6 de febrero.  

 

 

 

 

 


Loading...