apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Sebastián Villa seguirá en el equipo pese a lo que pasó con su exmujer

Jorge Bermúdez, quien es exjugador y actual integrante de la comisión de fútbol del conjunto argentino, dijo que Boca hará un respaldo a Sebastián Villa.

Sebastián
Por: Mai Editor 24 Jun 2020

Por: Mai Editor

24 Jun 2020

 

 

Jorge Bermúdez expresó que Boca Juniors continuará siendo la casa de Villa después de que el jugador presentará disputas y problemas con Daniela Cortés, su exmujer, en el cual, ella lo acusa de violencia de género, mientras que él la denunció por robo, extorsión y agresiones

“Hay 2 posiciones encontradas. Pero tenemos que decir algo y es que Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante en el título que acabamos de conseguir”, expresó el popular ‘Patrón’.

Por otro lado, también agregó sobre la dirigencia de Boca, en donde no ha dejado de acompañarlo: “Lo valoramos en lo deportivo y en lo personal, no solo yo, también Juan Román Riquelme [vicepresidente de Boca]. Lo llamamos, estamos pendientes de él, queremos que se sienta rodeado y con el apoyo de una institución que está esperando que todo salga bien para él, para la señorita y para la sociedad en general”.

Asimismo, concluyó explicando que Boca está a la espera de una información oficial y legal para poder tomar medidas respeto al futuro de Sebastián Villa. Sin embargo, resaltó que espera que sea una decisión justa y lógica.

El caso avanza con la presentación de pruebas y testigos de cada bando, así como con la negativa de la justicia argentina a varios pedidos de dinero de la mujer, que pretendía una cuota de manutención y hasta el sueldo del jugador.

 


Loading...