Sábado deportivo en Neiva

0

Todo está listo para que Neiva viva el primer festival de deportes individuales organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación con su programa de ‘Todos por el Deporte Asociado’ que busca mejorar el nivel deportivo del municipio.

Más de mil deportistas se darán cita en el coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’,  la  Villa Olímpica y patinódromo  para competir en las disciplinas de  lucha, taekwondo, natación y patinaje en categorías para primera infancia, infancia, adolescencia y jóvenes.

“Para los deportistas de taekwondo entregaremos protectores bucales; a  los niños de lucha, las  trusas olímpicas;  en patinaje, bolsos para cargar los patines, y en natación, gorros y gafas. Todos los participantes recibirán estos elementos deportivos y  medallería”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo.

El objetivo de este proyecto es mejorar el rendimiento deportivo del municipio y brindar espacios para el buen aprovechamiento del tiempo libre para las nuevas generaciones de deportistas.


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com